Madre e hijo se encuentran en calidad de desaparecidos, después de que ambos salieron de su domicilio ubicado en el municipio de Chietla, con dirección a la ciudad de Puebla, sin que hasta el momento hayan regresado a casa, por lo que familiares y amigos iniciaron una campaña de búsqueda a través de las redes sociales.
De acuerdo con los familiares, Maricruz Betsai Toledano Romero de 32 años y su pequeño hijo Yoshua Gabriel Islas Toledano de 7 años salieron del Municipio de Chietla y fueron vistos por última vez el 29 de Julio 2021 en el centro de la Ciudad de Puebla, a partir de ahí, perdieron todo contacto.
Se sabe que, la última vez que que fue vista Maricruz vestía una blusa verde seco, pantalón de maternidad color negro y zapatos del mismo color, mientras que su hijo Yoshua vestía una playera color naranja , pantalón de mezclilla y tenis color rojo.
Fuentes extraoficiales, confirmaron que la fémina, antes de su desaparición habría presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por violencia intrafamiliar por parte de la expareja sentimental quién la agredió y por ello lo denunció.
Hasta el momento, piden la colaboración de la sociedad que pueda proporcionar alguna información que permita conocer el paradero de Maricruz y Joshua sea proporcionada a los teléfonos 2222463830 o 2226821256.