Chietla.- El cuerpo sin vida de un menor de aproximadamente 17 años de edad, que se encontraba desaparecido y buscado por sus familiares, fue localizado en un canal de agua entre los municipios de Atzala y Chietla, el masculino estaba maniatado y presentaba huellas de tortura.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando una llamada anónima alertaron a elementos de Seguridad Pública Municipal, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el paraje denominado “Campo de Piedra” en el interior del dicho canal, por lo que al lugar confirmaron que efectivamente, se trató de un masculino.
Fuentes extraoficiales, indicaron que el cuerpo fue identificado como Andrés N., quien era buscado por sus familiares hace un par de días, pero que no hubo respuesta hasta este martes, 15 de septiembre que fue localizado sin vida.
Esta misma fuente señala, que el hombre estaba maniatado y presentaba huellas de tortura, pero que hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y el o los paraderos de los presuntos agresores.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley y dar inicio con las diligencias correspondientes.