Tehuacán, Pue.- Con huellas de violencia, atado de pies y encobijado, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre; los hechos ocurrieron sobre la carretera federal San Salvador El Seco-Azumbilla, a la altura de la población de Santa Ana Ocotepec, perteneciente al municipio de Cañada Morelos.
Fue al filo de las 7:30 horas de este domingo cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades de la presencia de un bulto que pensaban que correspondía a bolsas de basura, no obstante hicieron el llamado al 911.
Por lo anterior elementos policiales de Cañada Morelos se aproximaron al lugar y detectaron que se trataba de un cuerpo humano que presentaba huellas de violencia.
Enseguida la zona fue acordonada por los elementos, que a su vez dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se trasladaron al sitio.
Los agentes ministeriales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes dando a conocer que el cuerpo estaba envuelto en una cobija roja y otra de color gris con franjas blancas.
Después de dos horas el cadáver fue levantado e ingresado al anfiteatro, donde quedó a disposición del médico legista, que se encargará de realizar la necropsia de ley para determinar con exactitud las causas de muerte.
Tras los hechos los elementos de la fiscalía dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el crimen y dar con los responsables del homicidio.
Cabe señalar que hasta el cierre de esta edición el cuerpo no ha sido identificado, por lo que se espera que durante las siguientes horas acudan sus familiares para reconocerlo, de lo contrario será ingresado a la fosa común.