Tras abrirse por unos minutos la circulación de la autopista México-Puebla, nuevamente fue tomada la vialidad federal, debido a que no hubo acuerdos en el dialogo que se sostuvo en la presidencia municipal.
Cabe señalar que por cerca de 40 minutos se abrió la circulación de la autopista México-Puebla, debido a que los inconformes iban a dialogar con las autoridades en la presidencia municipal.
En este sentido, se informó que el delegado de Gobernación del estado, había sido retenido por los manifestantes, fue por ello que acudieron elemento de Seguridad Pública estatal, con lo cual, se logró sustraer al delegado.
Al ya no haber acuerdos, los manifestantes volvieron a regresar a la autopista México-Puebla y a la altura del paraje conocido como La Venta, nuevamente volvieron a bloquear la circulación.
Cabe destacar que ha trascendido que un grupo de personas se concentraron sobre la autopista México-Puebla, pero a la altura del municipio de San Salvador El Verde, con el objetivo de impedir el arribo de más patrullas de la Policía Estatal, en Santa Rita Tlahuapan.
Hay que recordar que la manifestación se debe a que dos personas murieron y cinco más están hospitalizadas, luego de que masculino abordo de su vehiculó los atropelló el pasado 14 de diciembre, durante los festejos de navidad en la colonia Benito Juárez.