Familiares de Marco Antonio López Hernández de 34 años de edad piden ayuda de la ciudadanía para tratar de localizar al hombre que fue reportado como desaparecido el pasado 15 de junio en calles de la colonia El Carmen en Tehuacán.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Con base en la información emitida por sus consanguíneos, se dio a conocer que la víctima mide aproximadamente 1.75 metros de altura, es de complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto lacio color negro, cara ovalada, orejas regulares, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos rasgados color café, nariz mediana chata, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado.
La última vez que le vieron fue saliendo de su domicilio al filo de las 12:00 horas y desde ese momento dejaron de tener comunicación con él.
Fue por ello que comenzaron a buscarlo con amigos y conocidos; asimismo, acudieron a los lugares que frecuentaba pero no lo lograron tener una respuesta favorable.
Por consecuencia, decidieron reportar lo sucedido a las autoridades locales y también presentaron una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de quien resulte responsable por el delito de desaparición de persona.
De esta manera se espera que puedan intervenir los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para darle continuidad al caso y traten de dar con el paradero del hombre ya que sus familiares temen por su integridad.
Trascendió que el día de su desaparición vestía con una playera de color azul cielo con azul marino, pantalón de mezclilla color negro, tenis tipo converse deslavados; además como seña particular tiene pecas en la cara, tatuajes de los números 666 ubicados en la mano izquierda, tatuaje en forma de telaraña en mano izquierda, tatuaje en forma de payaso con un reloj en el antebrazo izquierdo, tatuaje en forma de corazón con el nombre José, tatuaje del nombre Blanca ubicado en la espalda.
En caso de tener datos que los ayuden a dar con su paradero, piden que se comuniquen a la línea de emergencias 911.