TEPEACA, Pue.- Una jovencita que, junto con un cómplice, intentó asaltar a un chófer de alquiler fue detenida y a punto de ser linchada por un grupo de taxistas enardecidos por el presunto delito.
Los hechos sucedieron la mañana de martes sobre la carretera estatal Tepeaca-Hueyapan a la altura de las vías del ferrocarril, lugar al que arribaron elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento del reporte.
Las primeras versiones señalan a conocer que una pareja solicitó un servicio particular con destino foráneo hacia el municipio de Acajete, sin embargo en el trayecto del viaje intentaron asaltar al chofer, quién pidió auxilio a sus compañeros.
De inmediato más de 40 taxistas acudieron al llamado del agraviado, sin embargo sólo lograron detener a quien dijo llamarse Lizbeth B. de 19 años de edad y a quien los taxistas amenazaron con linchar.
La mujer confesó sus fechorías e incluso proporcionó información sobre su cómplice quien además, aparente, sería su pareja sentimental de nombre Juan Antonio R.
Tras un acuerdo entre autoridades y los taxistas, la mujer fue entregada a las autoridades.