ZACATLÁN, Puebla.- Un adolescente de 16 años de edad murió por una arma de fuego durante una presunta riña en la que otro joven resultó lesionado.
Extraoficialmente dio a conocer que el menor se dedicaba, presumiblemente, al robo.
Hasta donde se sabe, una presunta riña entre cómplices ocurrida en la comunidad de Tres Cruces, en la junta auxiliar zacateca de Jicolapa, derivó en la muerte del adolescente. Vecinos aseguran haber escuchado detonaciones de arma de fuego; al salir a verificar lo que ocurría se dieron cuenta que había una persona lesionada por lo que llamaron al 911 para solicitar auxilio.
A lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias Médico Avanzadas, quienes encontraron al adolescente sin vida de tal forma que reportaron los hechos ante el ministerio público; se procedió al acordonamiento de la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.
El menor habría recibido más de un impacto de bala en el pecho, además la víctima presentaba múltiples lesiones de perdigones en la espalda y en la cabeza además de una herida de arma blanca en la mejilla.
Algunos vecinos señalaron que podría tratarse de un pleito entre cómplices.
En tanto, el lesionado de nombre José, fue trasladado al hospital de Zacatlán.