Un hombre perdió a la vida tras recibir tres impactos de bala en la cabeza, mientras que su hermano, un policía estatal que trató de defenderlo, recibió también varios impactos de bala que lo mantienen en estado grave en el Hospital General de esta ciudad.
Los hermanos fueron socorridos por los paramédicos, quienes los trasladaron a dicho centro médico, donde uno de ellos murió.
Dicha agresión fue registrada durante el fin de semana en la colonia Lomas Verdes del municipio de Chignautla, cuando presuntamente uno de los hombres, quien se desempeñaba como despachador en una gasolinera del municipio de Teziutlán, se encontraba a bordo de su auto en las afueras de su hogar, donde fue baleado, mientras que su hermano, de oficio Policía Estatal, al escuchar los disparos, salió para defenderlo, sin embargo, también fue agredido.
Ante tal hecho, fueron los vecinos, quienes reportaron el suceso a las autoridades, dando a conocer la presencia de dos hombres, que se encontraba heridos y que presuntamente habían sido heridos con arma de fuego, acudiendo paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos de Seguridad Pública, quienes brindaron atención médica a ambos sujetos.
Cabe destacar que en el caso del hombre, que se encontraba en el vehículo y que fue señalado como Casildo Antonio, de 32 años, fue sacado aún con vida, mientras que Luis Alberto Antonio, fue atendido, al encontrarse tirado sobre el pavimento, ambos que fueron trasladados al Hospital General, donde el primero de ellos, perdió la vida, mientras que el segundo permanece en estado grave.
Hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales pudo haberse producido este ataque, motivo por el que autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya investigan lo ocurrido, para lograr establecer el móvil de este crimen y con ello dar con el paradero de los probables responsables.