Un joven originario del municipio de Acatlán de Osorio fue acribillado este miércoles 15 de noviembre frente a su domicilio ubicado en Acatlán de Osorio.
Los hechos ocurrieron la noche de este 15 de noviembre, cuando un joven de nombre Orlando Francisco regresaba después de su actividad diaria a su domicilio, cuando a fuera de su casa ubicado en el barrio de San Gabriel fue acribillado a balazos.
Orlando se dedicaba a la venta de frutas y verduras, y los vecinos lo conocían como un jovencito muy tranquilo dedicado a su familia y a su negocio.
Sin embargo, fue asesinado a balazos la noche de este miércoles, por lo que al escuchar las detonaciones los vecinos salieron de su vivienda, para saber que había ocurrido, observando que Orlando se encontraba en el suelo.
Sus familiares avisaron inmediatamente a las corporaciones de emergencia para que fuera atendido, sin embargo, ya no tenía signos vitales, por lo que las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de lo ocurrido.
Orlando era conocido por familiares y amigos como el Chino, por lo que la muchos lamentaron su muerte.
Trascendió que los asesinos se trasladaban en una motocicleta, aunque no ha sido detenida ninguna persona por dicho crimen.