Mayra Ramírez Escamilla tomó protesta como dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) y asentó que esta fuerza partidista es de puertas abiertas en este municipio.
Acompañada de la líder estatal, Augusta Díaz de Rivera, agradeció el apoyo mostrado de la militancia y del equipo que caminará con ella en esta encomienda, donde su principal objetivo es buscar oportunidades para que el panismo siga haciendo las cosas bien.
“Agradezco el apoyo de la militancia, porque no sólo fue para Mayra, sino para todo el equipo que me acompaña y que tendrá la oportunidad de seguir trabajando para que el PAN siga mostrando capacidad y voluntad para que en Cuautlancingo este partido siga unido y fortalecido”, indicó.
Desde las instalaciones del PAN Municipal, manifestó que a esta fuerza partidista le ha tocado ganar en la mayoría de las ocasiones y con ese antecedente, desde la dirigencia que asume, trabajará para sumar más logros.
“Asumo la responsabilidad de esta encomienda y agradezco el apoyo de la militancia de Cuautlancingo, estoy comprometida para trabajar por el PAN, como lo he hecho desde el 2002, pero ahora redoblaré más esfuerzos para consolidar los proyectos en planeación”, agregó.
Uno de ellos es ofrecer internet gratuito en las instalaciones del Comité Municipal para apoyar a la comunidad estudiantil que lo requiera.
“Somos un equipo de panistas organizados y de puertas abiertas y aquí recibimos a todos, militantes y quienes no sean militantes, porque en el PAN todos caminamos por el mismo lado y tenemos la misma intención que es seguir trabajando por la unidad”, concluyó.