En gira por el municipio de Amozoc, la precandidata a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, manifestó que su principal tarea en caso de ganar la gubernatura será que el estado tenga los recursos necesarios para que se cuente con la infraestructura necesaria hasta en los lugares más recónditos.
Alonso Hidalgo recordó las obras que el exgobernador Rafael Moreno Valle hizo durante su sexenio y la continuación que Gali Fayad actualmente trabaja para posicionar a Puebla entre los estados con menor rezago en todos los rubros, dejando en claro que aún existen trabajos por hacer.
"Hoy en día contamos con la infraestructura hospitalaria más grande como nunca antes habíamos tenido en la vida, pero debemos asegurarnos que haya médicos y medicinas. De igual forma, tenemos un mayor número de planteles educativos como nunca en la historia, pero también debemos trabajar para que existan maestros capacitados para que sus hijos tengan la educación que se merecen", dijo Alonso Hidalgo.
Al mitin de la abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente” en Amozoc acudieron el alcalde de esta localidad, José Cruz Sánchez Rojas, y el diputado local, Mario Rincón González, así como algunos presidentes municipales de la región.