Un menor de aproximadamente 13 años de edad murió al interior del Hospital General de Izúcar de Matamoros luego de derrapar su motocicleta en la que viajaba en calles de la municipio de Coatzingo, perteneciente a la zona sur del estado.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado martes cuando el adolescente José Manuel N., manejaba presuntamente a exceso de velocidad en calles del municipio, sin embargo en un descuido perdió el control de su moto al tomar una curva, provocando un derrape que resultó en múltiples fracturas.
Vecinos así como familiares dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y trasladaron al menor al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde recibió atención médica de urgencia.
Fuentes del hospital informaron que la víctima presentó una cortada profunda en el músculo de la pierna afectando arterias y venas, lo que provocó desangrado severo. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, lamentablemente, José Manuel no logró sobrevivir a la gravedad de sus heridas y falleció poco después.
Tras confirmarse el deceso, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de Izúcar de Matamoros acudieron al hospital para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley y dar inicio con las diligencias correspondientes y la carpeta de investigación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo