Un menor de aproximadamente 2 años de edad tuvo que ser atendido por paramédicos del municipio de Atlixco, luego de que sufriera una caída mientras se encontraba en el mirador de Cristal ubicado en el cerro de San Miguel, de este municipio.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado domingo por descuido de la madre, quien aceptó la irresponsabilidad que no se percató que en el interior del atractivo turístico “Cristal del mirador” no se encontraba su hijo Leonardo N., por lo que de pronto empezó a llorar, pues se había caído.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Turistas que estaban en el lugar llamaron a los números de emergencia quienes minutos más tarde arribaron para darle atención médica al menor, fueron paramédicos que estabilizaron a Leonardo que presentaba una lesión en la cabeza, y posteriormente fue trasladado al Hospital General Gonzalo Río. Arronte para recibir atención.
Por su parte, el gobierno municipal informó que se encuentra en comunicación con los responsables de Centro Médico para mantenerse al tanto del estado de salud del menor. Destacó la administración en un comunicado que el accidente no ocurrió por alguna falla estructural o imperfección del Mirador de Cristal.
“Por lo que este sigue siendo visitado con normalidad, invitamos a la población que nos visita estar atentos a sus menores y no soltarlos de la mano” señaló.