Con una soga que ató a su cuello, un menor de aproximadamente 17 años de edad, decidió quitarse la vida al interior de su domicilio particular ubicado en el barrio del Calvario, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Chico.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado miércoles, cuando Francisco N., se encontraba en un inmueble ubicado en la calle Vicente Guerrero del barrio antes mencionado, sin embargo, al no salir de su cuarto su familia ingresó percatándose que su cuerpo estaba pendido de una soga que ató a su cuello.
De manera inmediata dieron aviso a los números de emergencia y bajaron el cuerpo, aunque en su llegada de paramédicos, y al recibir los primeros auxilios confirmaron que el cuerpo no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al personal de la agencia estatal de Investigación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El cuerpo sin vida fue trasladado a Izúcar de Matamoros en coordinación con el Servicio Medico Forense, (Semefo) para la necropsia de ley y dar inicio con las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el joven decidió terminar con su vida a tan corta edad.