Locatarios del mercado municipal Domingo Arenas acudieron al miércoles ciudadano para entregar un oficio en manos de la alcaldesa Norma Layón, a fin de saber el tema legal en el que se encuentra el inmueble.
Con dos banderas blancas y cerca de 90 comerciantes del mercado de San Martín Texmelucan, partieron la tarde de este miércoles a la presidencia municipal, para entregar un documento.
Sin embargo, al enterarse de que no había personal en el Ayuntamiento debido a que los funcionarios junto con la alcaldesa estaban en el Miércoles Ciudadano en el zócalo de la ciudad, acudieron a dicho lugar para entregar su documento.
Cabe señalar que, al llegar los locatarios, fueron abordados por el director de Gobernación municipal, la directora de Tránsito y Vialidad municipal, así como del director de la Policía municipal, quienes solicitaron una comisión para que fueran atendidos por la alcaldesa.
Finalmente, solo esperaron unos breves minutos y fue así como entregaron el documento en manos de Norma Layón, quien les firmó de recibido y se retiraron los locatarios.
Y también se retiraron las autoridades municipales a los pocos minutos de haber atendido a los manifestantes, quienes, desde el pasado sábado, hicieron público que defenderán el inmueble para que no se privatice el mercado municipal.