ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-La madrugada del 25 de febrero, Víctor Vázquez Escamilla, presuntamente asesinó a su esposa, Mireya Sarabia Martínez, en el interior de su domicilio, además de secuestrar a su hijo menor, Damián Vázquez Sarabia.
Los hechos ocurrieron en la calle Joaquín Osorio número 6 del barrio de La Palma de este municipio de Acatlán de Osorio, en donde tenían su domicilio la pareja.
Los padres de la hoy occisa, fueron quienes encontraron el cuerpo sin vida de Mireya, la tarde del domingo, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales y al Agente del Ministerio Público.
Después continuaron con la búsqueda del menor, quien fue raptado por el padre después de haber cometido su fechoría, sin embargo, en redes sociales trascendió que el menor ya fue encontrado, lo cual fue confirmado por los mismos familiares.
Cabe mencionar que la noticia se difundió en redes sociales por medio de los amigos de Mireya, además de que también publicaron una foto de ella, del menor y del presunto asesino de Mireya.
Después de que apareció el menor con vida y fue entregado a sus abuelos, los familiares de Mireya piden encontrar al asesino, quien hasta ahora sigue prófugo de la justicia.