ATZIZINTLA, Pue.- Un nuevo enfrentamiento se registró entre un grupo de delincuentes y elementos de la Policía Federal luego de que los sujetos montaran un retén falso para llevar a cabo sus fechorías.
Al final dos víctimas que se encontraban privadas de su libertad fueron liberadas, además las autoridades recuperaron un tractocamión con 28 toneladas de fertilizantes.
Los hechos se registraron la noche del miércoles en el poblado de San José Cuyachapa, donde un agraviado denunció de manera anónima el robo de su vehículo con lujo de violencia a mano a de supuestos policías, los cual habían montado un retén.
Los malhechores habían utilizado una camioneta tipo vagoneta, Pick Up de color gris con luces de estrobos aparentando ser una patrulla para realizar diversos atracos en contra de los automovilistas, unidad que fue asegurada.
Al arribo de los uniformados para atender el llamado de auxilio, los hampones agredieron a los elemento a con diversos disparos de arma de fuego, ataque que repelieron los policías federales, al final los delincuentes lograron huir del sitio, sin reporte de detenidos.
En el sitio se recuperó un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja seca, cargado con 28 toneladas de fertilizante, cuyo conductor y acompañante fueron rescatados.