ATLIXCO, Pue. De nueva cuenta la combinación del alcohol con las motocicletas dejó un saldo trágico. Un hombre de 28 años, oriundo de Huaquechula, perdió la vida tras encontrarse de frente con una camioneta.
Los hechos ocurrieron cuando el fallecido conducía sobre la vía estatal de Huiluco a Teacalco de Dorantes de ese municipio.
“En un paraje de esa zona el exceso de velocidad y la falta de pericia, por el estado inconveniente, generó el encontronazo”, citó una fuente oficial.
El cuerpo fue localizado aún con vida por un automovilista el cual transitaba por el área. De inmediato llamó al 911 y a cuerpos de socorro de la comunidad de Teacalco.
Sin embargo, al llegar los paramédicos, a eso de las 18 horas, el motociclista había perdido la vida. En el lugar de los hechos encontraron una motocicleta Italika sin placas.
Los familiares del accidentado reconocieron el cuerpo minutos antes de ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). Dijeron respondía al nombre de Mauricio N. de 28 años de edad.