Motociclista muere degollado por un mecate en Puebla

El hombre iba por una calle donde se realizaba un velorio y se colocó un mecate para evitar el paso

Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

  · miércoles 14 de junio de 2023

En Ajalpan, motociclista se atora con un mecate y muere. Foto: Archivo El Sol de Puebla

Un joven de 22 años de edad perdió la vida luego de haberse degollado con un mecate que colocaron en medio de la calle debido a que se estaba llevando a cabo un rezo; los hechos ocurrieron sobre la calle Javier Mina, en el municipio de Ajalpan.

Fue en las últimas horas de este domingo cuando la víctima de nombre Fabián N., viajaba a bordo de una motocicleta particular, sin embargo, se atoró con un mecate que prácticamente le cortó el cuello provocándole la muerte al instante.

Al percatarse de la situación vecinos de la zona comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Tránsito Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos.

Los especialistas en primeros auxilios intentaron auxiliar al hombre, pero al sentir su pulso confirmaron que ya había muerto, motivo por el cual el sitio fue acordonado por los elementos policiales, mismos que llevaron a cabo el peritaje correspondiente.

Después de varias horas los uniformados concluyeron con las indagatorias y procedieron a efectuar al levantamiento del cuerpo con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes lo enviaron al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán, quedando a cargo del médico legista, mismo que le aplicará la necropsia de ley para dar a conocer los detalles del fallecimiento.

El poste golpeó la motocicleta en la parte trasera. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Cabe señalar que de acuerdo a la información emitida por los lugareños se notificó que en el lugar se encontraba un mecate atravesado para impedir el paso de los vehículos debido a que se estaba llevando a cabo un rezo, no obstante el motociclista no se percató y al pasar por la zona se degolló.