San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Rescataron el cuerpo sin vida de un masculino, luego de que fue hallado por pobladores, al interior de una barranca de San Antonio Tlaltenco, dichos trabajos fueron realizados por paramédicos de la Cruz Roja de Huejotzingo y San Martín Texmelucan.
La tarde de este miércoles, fue reportada a la policía municipal del lugar la caída de una persona al interior de una barranca, señalado como un masculino de aproximadamente 56 años.
Tras confirmarse que había un cuerpo al interior de una barranca de 60 metros de profundidad en el paraje conocido como la Presa, se solicitó el apoyo de la Cruz Roja de Huejotzingo, cuyos paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo a los primeros reportes policíacos recabados, se infirmó que el occiso habría caído de manera accidental.
Es así como se solicitó el apoyo de los rescatistas de la Cruz Roja de San Martín Texmelucan, quienes están capacitados en alta montaña para poder rescatar el cadáver que estaba en el fondo de la barranca.
Finalmente, se informó al personal médico forense de la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias correspondientes y realice la investigación para deslindar responsabilidades.