PALMAR DE BRAVO, Pue.- El conductor de una camioneta perdió la vida al verse involucrado en un choque contra un objeto fijo que terminó en volcadura sobre la autopista Puebla-Orizaba.
La mañana de este martes se presentó el hecho de tránsito a la altura del kilómetro 180+800 con dirección a Puebla, sitio a donde arribaron cuerpos de Emergencia y elementos Policiacos.
En un momento personal de Marina abanderó la zona, mientras paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) brindaron atención médica al copiloto, quien resultó gravemente herido.
Pero quien no corrió con la misma suerte fue el chofer y es que debido a que no portaba cinturón de seguridad, al momento del choque falleció de manera inmediata.
De acuerdo con las primeras versiones el chofer perdió el control del volante y tras chocar contra la barrera de contención el vehículo terminó volcándose.
El accidente ocasionó tráfico lento con dirección a la capital poblana, mientras una carroza fúnebre se encargó de trasladar el cadáver al anfiteatro municipal de Tecamachalco para dar paso a la necropsia de rigor.