Muere al impactar su caballo de acero en la estatal Axocopan- Coyula

Ambos no portaban casco de seguridad y eran originarios de la Junta Auxiliar de San Miguel Ayala

Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla

  · miércoles 19 de julio de 2023

Un masculino de aproximadamente 25 años de edad, quien iba acompañado de otra persona a bordo de su motocicleta, murió al impactarse contra un vehículo. Foto: Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla

Atlixco.- Un masculino de aproximadamente 25 años, que iba acompañado de otra persona a bordo de su motocicleta, murió al impactarse contra un vehículo particular que salió huyendo sobre la carretera estatal Axocopan- Coyula, en este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles, cuando el joven de quien hasta el momento se desconoce su identidad pero que viajaba con dirección al campo, iba sobre la vialidad antes mencionada.

Sin embargo, no se percató que más adelante se encontraba un vehículo a baja velocidad, por lo que al viajar presuntamente en exceso de velocidad perdió el control del manillar y terminó por estamparse contra la unidad, la cual salió huyendo del lugar sin que detuviera la marcha, lo que derivó que tanto el hoy occiso como el segundo cayeran al asfalto.

El veterinario confirmó que "Celi" fue abusada y que presentaba un desgarre interno. Foto: Bibiana Díaz | El Sol de Puebla

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, quienes atendieron a los dos hombres, de los cuales uno fue enviado al complejo médico Gonzalo Río Arronte, donde su estado de salud es reservado, mientras que el segundo hombre perdió la vida en el lugar.

Cabe mencionar que ninguno portaba casco de seguridad, además eran originarios de la Junta Auxiliar de San Miguel Ayala, a unos kilómetros donde ocurrió el fatal accidente.

El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al anfiteatro del municipio de Atlixco en coordinación con el Servicio Médico Forense (Semefo) y de la agencia estatal de investigación para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.