QUECHOLAC, Pue.- Un joven mecánico murió aplastado por unacaja seca de tractocamión que iba a reparar, la cual llevaba en suinterior alrededor de 20 toneladas de plátano. El lamentablesuceso se registró en la localidad de Francisco I. Madero durantela mañana de este lunes.
Además de la muerte del joven de 35 años de edad, se reportóseveramente lesionado a su ayudante, otro hombre de aproximadamente30 años, quien fue trasladado aún con vida al Hospital General deTecamachalco, en donde su estado de salud se reportó comodelicado.
El accidente se registró al filo de las 11:05 horas de ayer,cuando en el intento de reparar la caja seca, esta resbaló de lapolea que la sostenía cayéndole encima a los dos hombres.
Al taller mecánico, ubicado muy cerca de la gasolinera dellugar, llegaron paramédicos de Quecholac y Bomberos deTecamachalco, para realizar trabajos de rescate y brindar losprimeros auxilios a los lesionados. Sin embargo, por uno de ellosya no se pudo hacer nada, pues la pesada caja le arrebató la vidaal caer sobre él.
Por su parte, la ambulancia llevó de inmediato al lesionado alnosocomio, mientras que Bomberos y personal de Protección Civil deQuecholac realizaron labores para rescatar el cuerpo.
Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado(FGE) y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro deTecamachalco, así como las diligencias de rigor.