Izúcar de Matamoros.- Un masculino de aproximadamente 35 años de edad y presuntamente bajo los influjos de bebidas embriagantes, murió atacado por una jauría de perros mientras se dirigía a su domicilio en el municipio de Xochiltepec, enclavado en la Mixteca Poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante este fin de semana, cuando Román N., habría pasado horas antes bebiendo alcohol, posteriormente decidido irse a su domicilio, ubicado en este mismo municipio, sin embargo en el trayecto sobre la calle Oaxaca Norte, fue sorprendido por una jauría de perros.
Uno de estos caninos, empezó a morderlo en su pierna, por lo que el hombre cayó y no pudo levantarse, y murió en el lugar a consecuencia de las heridas y del sangrado tras ser lastimado en una vena profunda a la altura de la pantorrilla.
Se sabe que un testigo dio aviso a los números de emergencia, razón por la cual al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos confirmaron que el cuerpo del hombre no contaba con signos vitales.
También hizo presencia personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes, y trasladar el cuerpo al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley.