PALMAR DE BRAVO, Pue.- Una muerte instantánea encontró un peatón en su intento por cruzar la autopista Puebla-Orizaba y ser atropellado por el conductor de un vehículo del que se desconocen sus características, ya que se dio a la fuga.
Cuerpos de emergencia de Capufe se movilizaron al kilómetro 202+600 para atender el reporte de un hombre malherido, cual yacía sobre la cinta asfáltica del carril de baja con dirección a Puebla.
A su arribo, los socorristas brindaron los servicios prehospitalarios a un varón que fue identificado bajo el nombre de Pedro N., de 26 años de edad, vecino de Cuacnopalan; sin embargo, solo lograron confirmar el deceso de la víctima.
Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona para las diligencias correspondientes, asimismo solicitaron el servicio de personal funerario para trasladar el cadáver anfiteatro municipal para dar paso a la necropsia de rigor, la cual revelará las causas exactas del fallecimiento.
Sobre los hechos, trascendió que el ahora occiso buscaba cruzar la vialidad sin tomar las medidas necesarias, por lo que encontró la muerte al ser atropellado por un vehículo del cual se desconocen sus características. Ante el fatal accidente, se abrió una nueva carpeta de investigación.