Un hombre de 65 años de edad, murió la noche de este miércoles, luego de que aparentemente fue atropellado por un vehículo que se dio la fuga. Los hechos ocurrieron sobre la super carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 55+700, antes de llegar a la población de San Gabriel Chilac.
Fueron automovilistas que circulaban por la zona quienes solicitaron el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911, informando que sobre la cinta asfáltica se encontraba un hombre tirado, que al parecer había sido impactado por un automóvil.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por consecuencia, se trasladaron al sitio elementos de la Guardia Nacional de la División de Caminos, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Caminos y Puentes Federales, (Capufe).
Enseguida los especialistas en primeros auxilios intentaron ayudar a la víctima, pero confirmaron que ya había fallecido. Por consecuencia, las autoridades procedieron a realizar el acordonamiento del área.
Posteriormente, los uniformados llevaron a cabo el peritaje y después de varias horas efectuaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán, con ayuda del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quedando a cargo del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de ley, para dar a conocer a detalle las causas de muerte.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Trascendió que horas después el occiso logró ser identificado por su familiares con el nombre de Federico N., de 65 años de edad, vecino de la población de Santa María Atzompa, Oaxaca.
De este hecho las autoridades dieron un inicio a una carpeta de investigación para tratar esclarecer el deceso y dar con el responsable del homicidio culposo.