Muere bebé de un año de edad en aparatoso accidente carretero en  Tlatlauquitepec

Cuatro personas más resultaron lesionadas en el percance

Guillermo Mundo | El Sol de Puebla

  · lunes 16 de marzo de 2020

Foto: Cortesía

TLATLAUQUITEPEC Pue.- Un pequeño de apenas un año de vida murió este domingo al ser atropellado por un vehículo en el tramo carretero que comunica a las comunidades de Pabloco y Ajocotzingo de este municipio.

El presunto responsable además arrolló a otras cuatro personas que resultaron lesionadas.

De acuerdo al reporte otorgado por las autoridades, sobre esta carretera circulaba una camioneta que transportaba leña, misma que viajaba de la comunidad de Gómez Oriente hacía El Carmen Ilita; en su trayecto la unidad se quedó sin frenos lo que provocó que el chofer perdiera el control de la misma, por lo que a su pasó atropelló a dicho grupo de personas que caminaban a un costado de carpeta de rodamiento.

Tras embestir a los peatones el vehículo se precipitó hacia una ladera, volcando y quedando en el lugar, debido a ello algunos de sus ocupantes terminaron con lesiones.

En torno a los atropellados dos personas resultaron con lesiones graves, una de ellas una menor de edad y el bebé que perdió la vida.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Policía municipal de este lugar, así como paramédicos de SUMA, quienes trasladaron a los lesiones al hospital general de este municipio, sin embargo, nada pudieron hacer por el menor de un año, quien carecía ya de signos vitales.

Foto: Cortesía

El pequeño, fue identificado como Diego, mismo que iba acompañado por Brisa de 16 años y Santiago Tejeda de 32 años de edad, los tres originarios de la comunidad de Tepeteno; mientras que los lesionados que viajaban en el vehículo, se encuentra Catalina Alejo de 36 años de edad y el conductor Antonio Díaz de 38 años, ambos de Ajocotzingo, de este mismo municipio.

En tanto, la zona del accidente fue acordonada a la espera del arribo de las autoridades ministeriales quienes llevarían a cabo el levantamiento del cuerpo de este pequeño, para ser trasladado al SEMEFO y con ello también, dar paso a la investigación correspondiente con respecto a este percance.

Foto: Cortesía


SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE