Un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, murió calcinado al interior de su vivienda ubicada en el barrio de La Asunción, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, en tanto que su hermano quedó gravemente herido al intentar recatarlo.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo en la vivienda ubicada en la calle Guerrero, cuando un corto circuito desató el fuego en un cuarto de la construcción de cartones y láminas.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El siniestro cobró la vida de Guadalupe N., un hombre de 45 años de edad, quien se encontraban durmiendo cuando el fuego comenzó y debido a la rapidez con la que se propagó, no logró salir del cuarto.
El hermano del occiso, Paulino, de 23 años de edad, sufrió quemaduras de tercer grado al intentar sacar a su hermano del cuarto, pero fue imposible por las llamaradas que alcanzaron al menos tres metros de altura.
- Leer más: Convierten casona abandonada en Izúcar tras el 19-S en espacio para el consumo de alcohol y drogas
Elementos de Seguridad Pública Municipal, protección civil y paramédicos acudieron al lugar para atender la situación; sin embargo, al llegar, solo pudieron confirmar el deceso de Guadalupe y brindar atención médica a Paulino quien fue trasladado de emergencia al Hospital General de Izúcar de Matamoros para recibir atención médico.
Agentes de Investigación de Izúcar de Matamoros realizaron el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. Las autoridades investigan las causas exactas del corto circuito que desencadenó el incendio.