El conductor de un autobús de la empresa "Alas de Oro", perdió la vida de manera trágica, tras verse involucrado en un aparatoso choque por alcance.
El accidente se registró alrededor de las 04:30 horas de la madrugada de este lunes sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 162+500, lugar al que acudieron cuerpos de emergencia para atender el incidente.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) con base en este municipio fueron los primeros en llegar a la escena del choque para brindar las atenciones prehospitalarias.
Derivado del fuerte choque, socorristas confirmaron el deceso de Marco Antonio G. R. de 31 años de edad, cuyo cuerpo quedó postrado en el asiento de chofer con diversas lesiones y heridas que le arrebataron la vida.
Elementos de la Policía Federal división Caminos, fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y quienes dieron a conocer que el occiso se impactó por alcance contra un segundo vehículo.
Probablemente una unidad pesada, la cual siguió su camino, abandonando al chofer a su suerte, quien pereció y cuyo cuerpo ingresó al anfiteatro municipal de Tepeaca para la necropsia de rigor; mientras el autobús fue remolcado a un corralón para las investigaciones pertinentes.