ATLIXCO, Pue.- Tras más de siete horas de búsqueda y rescate,la directora de Obras Públicas de Calidad del Ayuntamiento, DianaCanseco Mena, perdió la vida al derrumbarse su oficina, ubicadadentro del antiguo Convento El Carmen, un viejo e históricoedificio de hace dos siglos. Una de sus compañeras de trabajo,quien se encontraba con ella en el momento del temblor, siguedesaparecida y bajo el temor de que también sea encontrada sinvida.
El cadáver fue rescatado minutos antes de las 20:00 horas; antede esto, un grupo de socorristas y elementos del Ejército mexicanoaún mantenían la esperanza de contar con buenas noticias. Pero noocurrió así.
DECLARA GALI ZONA DEDESASTRE
Una comitiva encabezada por el gobernador Antonio Gali realizóuna visita en Atlixco la tarde de ayer para posteriormente, y luegode revisar los daños, declarar como zona de desastre a estaciudad.
El mandatario ingresó al antiguo Convento El Carmen durantevarios minutos antes de que se diera a conocer el trágicofinal.
Además de Gali, estuvieron en el sitio el titular de laSecretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, eledil José Luis Galeazzi Berra y el diputado local SalvadorEscobedo.
Por la noche, el Centro de Convenciones y el Tecnológico deAtlixco fueron habilitados como