TEZIUTLÁN, Pue.- Adolfo Juárez Moreno, alias “El Padrino” de 36 años de edad, encontró la muerte en la vía pública por congestión alcohólica, sobre la calle Primero de Mayo del Barrio de Francia de este municipio.
De acuerdo con algunos testigos permaneció sentado en la banqueta con signos de malestares físicos internos, por ello al desvanecerse vecinos llamaron a los cuerpos de auxilio quienes al llegar corroboraron que ya no contaba con signos vitales.
El masculino en cuestión contaba con aproximadamente 35 años de edad y se dedicaba a recoger residuos de plástico, cartón y aluminio para su venta de los contenedores de basura, con ello se mantenía pues vivía solo en la calle San Roque del mismo Barrio, a unos metros de donde ocurrió el hecho este martes pasando las 11:00 horas.
El finado padecía problemas de trastornos derivados de la inhalación de sustancias adictivas y consumo frecuente de alcohol.
El padre del occiso quien labora en la maquila de ropa Camitalia, lo reconoció, después de que lugareños dieron los datos y este fue notificado por Policías Municipales del deceso de su vástago.