Muere en motel de Tehuacán y su acompañante lo abandona

La pareja estuvo mucho tiempo más del que pagó y al entrar los trabajadores encontraron al hombre muerto y botellas de alcohol por todo el lugar

Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

  · viernes 22 de julio de 2022

Muere en motel Taj Mahal de Tehuacán y su acompañante lo abandona. Foto: Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

Un hombre de entre 45 y 50 años de edad fue hallado sin vida dentro de un motel con razón social Taj Mahal ubicado sobre la avenida José María Morelos en la junta auxiliar de Santa María Coapan.

Personal del inmueble informó a las autoridades que al filo de las 21:00 horas de este jueves una pareja ingresó al inmueble a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy de color gris y solicito una habitación.

Luego de un par de horas los trabajadores se dirigieron a la recámara número 11 debido a que ya había culminado el tiempo de la renta.

Sin embargo, la mujer respondió qué saldrían en un momento ya que su pareja estaba en el baño, motivo por el cual esperaron, pero nuevamente pasaron varias horas y fue hasta el filo de las 03:30 horas que salió la mujer y se retiró del motel.

Al observar que no había salido el hombre de inmediato ingresaron a la habitación y lo encontraron tirado, desnudo e inconsciente, motivo por el cual comenzaron a pedir la intervención de los cuerpos de emergencia, siendo paramédicos de la Cruz Roja, así como Policía Municipal y Policía Estatal quiénes acudieron al llamado.

Al llegar los especialistas en primeros auxilios intentaron intervenir, pero al sentir su pulso confirmaron que ya carecía de signos vitales, motivo por el cual fue declarado muerto y se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las enfermedades que más sufren los ciudadanos del municipio son la diabetes e hipertensión. Foto: Juan Ambrocio Jiménez | El Sol de Puebla

Los peritos llevaron a cabo las indagatorias correspondientes y después de varias horas procedieron a efectuar el levantamiento de cadáver, mismo que fue ingresado al anfiteatro con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Autoridades informaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, sin embargo, presentaba signos de haber vomitado y habían botellas de alcohol en la habitación, la situación ya es investigada por los elementos ministeriales.