San Martín Texmelucan, Pue.- Una mujer perdió la vida, tras ser golpeada por una llanta, misma que se le salió a un tráiler que transitaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura de las antiguas casetas. Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como Policía Federal.
La mañana de este sábado, una familia proveniente de la ciudad de México, quien tenía como destino la zona turística de Valquirico, se estacionó en las antiguas casetas; fue así como una de las tripulantes, una mujer de 52 años de edad, bajó a hablar por teléfono.
Cuando sorpresivamente, le golpeó una llanta de tráiler, por lo que a los pocos minutos tras convulsionarse, perdió la vida, y aunque llegaron los paramédicos, debido a que su campamento se encuentra a escasos 200 metros, ya no pudieron reanimarla.
Cabe señalar que dos llantas se le salieron a un tráiler, propiedad de la empresa San Antonio, de la ciudad de Orizaba, una de ellas, golpeo uno de los puestos de dulces típicos que estaba en el carril contrario, es decir, con dirección a la ciudad de México.
Mientras que la segunda llanta, pasó a golpear primero un triciclo, que vendía atoles y tamales, luego una bicicleta de tacos de canasta, para así impactarse a cuatro vehículos, uno de ellos donde lamentablemente, se encontraba la mujer haciendo una llamada telefónica.
Finalmente, arribaron elementos de la Policía Federal, quienes acordonaron la zona, y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo; así mismo, se inició con el peritaje para deslindar responsabilidades.