Chietla.- En menos de cuatro días, se registró el segundo caso de un masculino de aproximadamente 59 años que muere presuntamente de un infarto, en esta ocasión la víctima se encontraba al interior de una farmacia ubicada en el centro del municipio.
De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando Ernesto N., originario del mismo municipio, habría llegado a una farmacia, sin embargo, testigos dieron a conocer que antes de ingresar a consulta, el hombre cayó al suelo y comenzó a convulsionar hasta perder el conocimiento.
Pese a la llegada de paramédicos y elementos de Seguridad Pública Municipal, ya nada se pudo hacer pues el cuerpo no presentaba signos vitales, por lo que enseguida se dio aviso al Servicio Médico Forense (Semefo) y personal de la agencia estatal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que este es el segundo hombre que muere del mismo modo, pues el pasado domingo un sexagenario que se dirigía de Atencingo a Izúcar de Matamoros, perdió la vida cuando se encontraba en el interior de una miselánea.
Hasta el momento las autoridades no han dado ninguna información al respecto, pero habitantes temen que hayan sido a consecuencia del Covid-19.
Finalmente el cuerpo de Ernesto fue trasladado al anfiteatro izucárense para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.