CHIGNAHUAPAN, Puebla.-Un menor de edad perdió la vida en el centro turístico de los baños termales, en este municipio, lo que originó su clausura, ello en lo que las autoridades determinan lo conducente.
De acuerdo a los hechos, fue entre las 17 y 18 horas del martes, que José Luis N., de ocho años de edad y procedente de municipio hidalguense de Ciudad Sahagún, falleció ahogado en este centro turístico. De acuerdo testimonios de lugareños, el niño venía con su familia de vacaciones.
Las fuentes consultadas criticaron la falta de medidas de seguridad y alegaron los altos costos que el sitio aplica a los visitantes, ya que no es el primer incidente que ocurre en este atractivo turístico.
De acuerdo información proporcionada por la Dirección Municipal de Protección Civil, ya inspeccionan la zona y mantienen clausurada el área de las albercas, pero tienen abierto al público el hotel y restaurante; aunque será hasta este jueves cuando tengan información más completa sobre las condiciones de seguridad en este balneario tradicional.