Una mujer de aproximadamente 75 años de edad, falleció luego de sufrir, presuntamente, un infarto mientras se encontraba afuera de su tienda de materiales eléctricos en la comunidad de Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado miércoles, cuando la mujer identificada como Josefina N., empezó a sentirse mal, por lo que decidió salir a refrescarse un rato afuera de su tienda justo sobre la carretera Izúcar-Acatlán, a la altura de la colonia Los Cajetes.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Según informes de los testigos, de manera repentina la mujer cayó inconsciente al suelo y no mostró signos vitales. Vecinos del lugar fueron los primeros en notar la situación y, preocupados por su estado, llamaron de inmediato a los números de emergencias.
Elementos de seguridad pública y paramédicos llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer. Para mantener la seguridad y facilitar las diligencias correspondientes, acordonaron el área hasta que llegó la funeraria para levantar el cuerpo.
Los familiares de la fallecida también se presentaron en el lugar y, tras ser informados de la situación, comenzaron a coordinar los servicios funerarios necesarios, pues ya no hubo necesidad de la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) tras confirmar que la mujer no presentaba signos de violencia.