Una niña de nombre Citlali N. de 13 años de edad, murió al ser aplastada por un montacarga, propiedad de la familia de la alcaldesa, Adriana López Patiño, el presunto responsable quedó detenido y familiares de la víctima pidieron justicia.
Minutos antes de las 19 horas de ayer domingo, la menor caminaba sobre la calle Venustiano Carranza, pero en ese momento el trabajador de la casa de materiales de la alcaldesa, Adriana López y de su esposo el ex alcalde, Álvaro Cabrera, perdió el control de la máquina la cual impactó y arrastró a la pequeña, por lo que pereció casi de manera instantánea.
De acuerdo a los vecinos, la máquina pudo haber llevado exceso de carga y además de que fue en un tramo donde hay declive y la calle está en mal estado, además de la falla mecánica que presentaba el montacarga, fueron los factores que influyeron para que ocurriera dicho accidente.
A pesar de que al lugar acudió personal médico nada se pudo hacer, pues Citlali murió de manera inmediata, mientras que el presunto responsable quedó en calidad de detenido.
Por este hecho se concentraron alrededor de 60 vecinos que pidieron justicia, pues dijeron que temen que el detenido pronto quede en libertad, por ser empleado de la alcaldesa.
Trascendió que únicamente el ex edil Álvaro Cabrera y esposo de la munícipe Adriana López, hizo acto de presencia, en el lugar de los hechos.
Este medio contactó vía telefónica a la presidenta municipal López Patiño para saber si se harán responsables por tratarse de su trabajador y vehículo, los cuales se vieron involucrados en el accidente; no obstante, refirió que será más en seguida cuando de su postura.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE