Petlalcingo, Pue.- Un menor de edad y un adulto murieron ahogados en el río del municipio de Petlalcingo, quienes se encontraban de visita en esta población, el pasado 26 de diciembre.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, dieron a conocer que una familia que provenía de Chimalhuacán, en el Estado de México; decidieron visitar a familiares en el municipio de Petlalcingo, por lo que en su visita decidieron acudir a los terrenos de caña y jícama que se encuentra en la orilla del afluente.
Durante su trayecto unos menores de edad, decidieron meterse al río, entre ellos Isidro de 14 años de edad, en un lugar conocido como El Molino, en donde se acumula el agua, sin embargo, no pudo nadar más y empezó ahogarse.
Así que los demás menores avisaron a los adultos, que venían en la parte de atrás para que rescataran a Isidro, así que su padre -también de nombre Isidro-, corrió al lugar para rescatarlo, pero su esfuerzo fue en vano, así que también perdió la vida.
Los familiares avisaron a las autoridades para rescatar tanto al menor de edad como al adulto, sin embargo, estos ya estaban muertos.
Así que las autoridades dieron aviso al Servicio Médico Forense (Semefo) de Izúcar de Matamoros para hacer el levantamiento de los cadáveres.