SAN SALVADOR HUIXCOLOTLA, Pue.- Un automovilista que circulaba a exceso de velocidad, sin las medidas de seguridad y en completo estado de ebriedad, falleció en un aparatoso choque la noche de este miércoles.
El occiso iba a bordo de su camioneta Ford Ranger de color gris plata, con placas de circulación de esta identidad, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de La Central de Abastos, cuando se impactó contra la base del segundo puente.
Tras el aparatoso choque, el chofer resultó prensado al interior de la cabina, a pesar de la intervención de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), determinaron que el hombre había dejado de presentar signos vitales a causa de un traumatismo craneoencefálico.
La zona del accidente fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal, más tarde la Policía Federal división Caminos realizó el levantamiento del cadáver el cual fue ingresado al anfiteatro municipal de Tepeaca, donde se encuntra en calidad de desconocido.