Un repartidor de pizzas perdió la vida este martes por la noche, cuando se dirigía a entregar una pizza en la comunidad de Tetelcingo, perteneciente al municipio de Acatlán.
De acuerdo con datos oficiales el joven de 22 años trabajaba como repartidor de una pizzería pero cuando este iba circulando sobre sobre el Periférico Ixcaquixtla el joven choco contra un conductor de una bicicleta.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ambos conductores cayeron en el asfalto y perdiendo el conocimiento, así que testigos presenciales inmediatamente avisaron a los cuerpos de rescate, así como a elementos de K-8 para su atención medica.
Los rescatistas inmediatamente llevaron a ambos conductores al Hospital General de Acatlán de Osorio, sin embargo, el conductor de la moto falleció al llegar al nosocomio por el fuerte golpe que recibió en la cabeza.
El joven fue identificado como Rafael quien perdió la vida en el nosocomio, así que acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Izúcar de Matamoros para realizar el levantamiento del joven y llevarlo a Izúcar de Matamoros en donde se realizó la necropsia de ley.
Cabe mencionar que el joven si llevaba casco de seguridad, sin embargo, fue muy duro el impacto lo que ocasiono que perdiera la vida.