De un paro cardiaco murió un sexagenario en calles del municipio de Izúcar de Matamoros, intentaba pedir ayuda a vecinos cercanos, pero no logró ser trasladado al hospital de la región.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando Porfirio “N” de aproximadamente 62 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en calle Carranza, como todos los días, salía a sentarse afuera de su vivienda, sin embargo, en esta ocasión empezó a tener un fuerte dolor en su pecho y decidió buscar ayuda.
Solo pudo caminar unos cuantos metros, porque se desvaneció, fueron los vecinos cercanos, quienes se percataron de lo ocurría y dieron parte a los números de emergencia (911), el masculino suplicaba ser llevado al hospital, pero no había vehículo para trasladarlo, por lo que murió en el lugar.
Al sitio arribaron paramédicos y Seguridad Pública Municipal, quienes solo confirmaron que el cuerpo no presentaba signos vitales, de esta manera el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del municipio, puesto que nadie reclamó.
Vecinos dieron a conocer que el hoy occiso vivía solo, y que sus hijos y esposa radican en la unión americana, además que llevaba varios años consumiendo bebidas embriagantes, y a pesar de que no alteraba el orden público, muy pocos sabían de él.