San Martín Texmelucan, Pue.- Una tercera víctima perdió la vida tras la disputa entre grupos rivales de delincuentes en el cierre del carnaval de Santa María Moyotzingo, quien resultó lesionado mortalmente cuando estaba vendiendo sus postres.
Cabe señalar que la noche del martes, durante el cierre del carnaval en Santa María Moyotzingo, en lo que se le conoce como la octava, dos grupos rivales se enfrentaron con armas de fuego.
En este sentido, una tercera víctima fue un masculino quien estaba vendiendo postres durante el evento del Carnaval, por lo que, sus familiares se lo llevaron a su domicilio, sin recibir atención médica.
Pero, durante esta mañana de miércoles, se reportó a las autoridades que dentro de su domicilio perdió la vida, por lo cual, ya se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, para que tome conocimiento de este deceso.
Tal como lo informó El Sol de Puebla, en el lugar quedó sin vida un masculino, cuyo cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.
Cabe señalar que un menor también resultó lesionado por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital Integral, ubicado en la comunidad de El Moral, y se reporta como grave el estado de salud de un niño de cinco años de edad.