VENUSTIANO CARRANZA.– Cinco días después de haber sido diagnosticado con Covid-19, el titular de las finanzas municipales, Lorenzo Arenas Morales, murió la tarde de este miércoles.
Hasta el momento, sobre la muerte del funcionario no ha sido fijada una versión oficial, sin embargo, fuentes cercanas dieron a conocer que desde hace cinco días se alejó del cargo para aislarse.
Arenas Morales habría sido diagnosticado con el padecimiento antes de que terminara la semana pasada y este lo habría dañado de manera rápida pese a que al inicio se le presentó de manera leve.
Versiones apuntan a que estuvo hospitalizado al menos cuatro de los cinco días a partir de que fue diagnosticado con este mal, hasta este miércoles en el que desde la tarde corrió la noticia su muerte.
Al funcionario se le ubicaba como una persona cercana y de confianza del grupo político en el poder, encabezado por los hermanos Valencia Ávila, hecho por el que se le habría confiado el manejo de las finanzas de la demarcación.
Hasta ahora las autoridades municipales no han fijado una postura sobre quién ocupará el cargo tras el fallecimiento de Lorenzo Arenas Morales.
Te recomendamos el podcast ⬇️