QUECHOLAC, Pue.- Un transportista perdió la vida en un aparente intento de asalto en la autopista Puebla-Orizaba.
El fatal incidente ocurrió en el transcurso de la madrugada. Fueron automovilistas quienes reportaron a la torre de control un tractocamión varado a orilla de carretera a la altura del kilómetro 197+000.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal quienes descubrieron al interior del camión, con insignias de la empresa “Mudanzas Pacífico”, al chofer herido por arma de fuego.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fueron quienes al tratar de brindar los servicios prehospitalarios al lesionado, confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que procedieron a declararlo clínicamente muerto.
Acto seguido la zona fue acordonada para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver de quien en vida se llamó Ernesto E. H. de 65 años de edad.
Finalmente el cadáver ingresó al anfiteatro del municipio Tecamachalco para determinar la causa de la muerte mediante la necropsia de rigor, además de iniciar una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Aunque todo apunta a un intento de robo con violencia.