Muere tras caer mientras colocaba un anuncio luminoso en Tehuacán

Los peritos en criminología acudieron al llamado y después de una hora procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo

Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

  · jueves 15 de julio de 2021

Foto: Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla

Tehuacán.- Tras una lenta agonía un hombre que trabajaba como encargado de mantenimiento en el hotel "Carmelita" falleció en el (IMSS), esto luego de haber caído de una altura de aproximadamente 6 metros cuando se encontraba colocando un anuncio luminoso en su lugar de trabajo ubicado sobre la calle 4 Poniente entre Avenida Reforma Norte y calle 2 Norte en el Centro de la ciudad.

Fue al filo de las 11:15 horas de este jueves cuando un moto patrullero de Tránsito Municipal, así como personal del inmueble y de los negocios aledaños comenzaron a pedir la intervención de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria a Javier N., de 56 años de edad, quien presentó un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Por lo anterior fue llevado de urgencia a la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación de los galenos pero lamentablemente después de una hora se confirmó su muerte.

Enseguida personal del hospital dio aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el peritaje correspondiente, así como levantamiento de cadáver.

Los peritos en criminología acudieron al llamado y después de una hora procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo que fue ingresado al anfiteatro, dónde quedó a disposición del médico legista para realizarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que personal del hotel explicó que el occiso se encontraba colocando un anuncio luminoso cuando aparentemente perdió el equilibrio y cayó de varios metros provocándose lesiones de gravedad que terminaron por arrebatarle la vida.