Muere tras volcar la pipa de agua que conducía en Izúcar

Juan Paulino fue trasladado de inmediato al Hospital General de Izúcar de Matamoros para recibir atención médica especializada

Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

  · miércoles 29 de mayo de 2024

Un masculino de aproximadamente 50 años de edad, quien conducía una pipa cargada de agua, murió. Foto: Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

Un masculino de aproximadamente 50 años de edad, quien conducía una pipa cargada de agua, murió al volcar la unidad pesada sobre el camino que conduce a la comunidad de Xaltianguis, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primero reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado martes, cuando el conductor, identificado como Juan Paulino N., transitaba por la mencionada vialidad pasando San Lucas Colucán, sin embargo, por razones aún desconocidas, perdió el control del camión, por lo que la pipa terminó volcada a un lado del camino, dejando al hombre prensado y gravemente herido en el interior del vehículo.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Elementos de Bomberos de Izúcar de Matamoros llegaron rápidamente al lugar para realizar las maniobras necesarias y liberar al conductor; tras aproximadamente una hora de arduo trabajo, lograron extraer a Juan Paulino del vehículo, momento en el que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

A pesar de los esfuerzos realizados por los servicios de emergencia, el estado del conductor era crítico, por lo que Juan Paulino fue trasladado de inmediato al Hospital General de Izúcar de Matamoros para recibir atención médica especializada, sin embargo, minutos después de llegar al hospital, el hombre perdió la vida a causa de las graves heridas sufridas en el accidente.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En el nosocomio hizo presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley y dar inicio con las diligencias correspondientes.