SAN SALVADOR HUIXCOLOTLA.- Dos adolescentes fallecieron en un estanque provisional de agua para riego, por lo que los cuerpos de emergencia rescataron los cadáveres de las víctimas del fondo de este sitio.
Fue cerca de las 20:00 horas que una llamada telefónica a la comandancia municipal reportó la tragedia en inmediaciones del barrio Guadalupe, por lo que se solicitaba la intervención de las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento sobre el hecho y tras constatar la presencia de los cuerpos sin vida de dos personas, fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Tecamachalco.
Al arribo del personal se comenzó a laborar en el rescate de los hoy occisos y tras casi una hora de búsqueda, los bomberos lograron ubicar y extraer los mismos, que se encontraban sumergidos, pues se presume que tenían varias horas de haberse ahogado.
Agentes del Ministerio Público llevaron a acabo el levantamiento de los cadáveres, mismos que ingresaron al anfiteatro municipal de Tepeaca en calidad de desconocidos para llevar acabo la necropsia de rigor.
Hasta las primeras horas de este sábado, se desconocía el móvil de los hechos y se estaba a la espera de que los deudos reclamen los cuerpos, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE