TEPEACA, Pue.- Dos muertos y tres heridos de gravedad fue el saldo que dejó un choque entre dos vehículos particulares sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en límites de Santiago Acatlán y San Jerónimo Ocotitlán.
El hecho de tránsito ocurrió en el transcurso de la noche en el kilómetro 027+000, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco con placas del estado de México, se presume viajaba a exceso de velocidad y al pasar un charco de agua perdió el control de la unidad y terminó invadiendo el carril contrario.
Lo anterior provocó que fuera impactado por una camioneta Honda Odyssey de color arena con matrícula del estado de Puebla.
Hasta el lugar de la colisión llegaron paramédicos de Cruz Roja Tepeaca quienes brindaron los primeros auxilios a tres hombres de 22, 44 años y uno más que se desconoce sus generales quienes resultaron con múltiples lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital General de la ciudad.
Sin embargo los ocupantes del auto compacto no corrieron con la misma suerte y es que al quedar prensados entre los fierros retorcidos perdieron la vida, se trató de Martín J. J., así como Edgar B. ambos de 32 años, vecinos del municipio de Acajete.
El fatal accidente generó el bloqueo parcial de la circulación. En tanto elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio para que agentes de Vialidad del Estado realizará las diligencias del levantamiento de los cadáveres, así como de los peritajes correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades en este accidente.
Los vehículos involucrados en el hecho de tránsito fueron remolcados a un corralón de la corporación estatal como parte de las diligencias.