Mueren dos sobre la autopista Siglo XXI tras choque entre un auto y una camioneta

El accidente involucró un sedán color rojo y una camioneta Ford tipo Pick Up de doble cabina en color blanco

Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

  · jueves 19 de septiembre de 2024

Accidente Automovilístico. Foto: Cortesía

Un accidente automovilístico entre un vehículo tipo sedán y una camioneta dejó como saldo la muerte de dos hombres la tarde del pasado miércoles 18 de septiembre de 2024, en la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 43, en las inmediaciones del municipio de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente involucró un sedán color rojo y una camioneta Ford tipo Pick Up de doble cabina en color blanco. Ambos vehículos se impactaron de frente, lo que provocó que los conductores quedaran prensados, perdiendo la vida de manera instantánea.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Aunque las autoridades aún investigan la causa del percance, una de las hipótesis preliminares informa que uno de los conductores intentó rebasar por el carril contrario, lo que habría causado el fatal accidente.

Ariadna Ayala entrega obras con sentido social. Foto: Ayuntamiento de Atlixco

Intento a rebasar por el otro carril. Foto: Cortesía

Personal de emergencia acudió al lugar, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de los tripulantes, identificados preliminarmente como Omar N. y Valdemor N., ambos de entre 40 y 50 años de edad.

La Guardia Nacional arribó al sitio para resguardar el área mientras se realizaban los peritajes correspondientes, lo que provocó el cierre parcial de la vialidad y generó congestionamiento vehicular durante varios minutos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a un anfiteatro de la ciudad de Puebla en espera de que sus familiares acudan a identificarlos y reclamar los cuerpos.