PALMAR DE BRAVO, Pue.- De forma trágica, dos personas perdieron la vida sobre la autopista Puebla-Orizaba, cuando el automóvil donde viajaban se incrusto en el muro de contención.
El hecho de tránsito se registró esta mañana de miércoles en el kilómetro 207+300, entronque hacia la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca.
Fue en el carril de baja con dirección a Puebla en donde quedó el automóvil Volkswagen, Gol de color blanco con placas de circulación de Puebla.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), intentaron brindar los primeros auxilios al conductor y su acompañante, sin embargo estos ya habían fallecido.
Y es que tras el choque, el conductor murió decapitado por la valla metálica, mientras el copiloto pereció prensado entre los fierros retorcidos, la zona fue acordonada para llevar acabó las diligencias y levantamiento de los cuerpos.
Elementos de la Policía Federal división Caminos realizaron el peritaje correspondiente. Trascendió que el accidente se debió a que el vehículo derrapó, por lo que el chófer al perder el control sobre el volante terminó por chocar contra la barrera metálica.